QUIÉNES SOMOS

Kiwani significa persona que ante un reto en su vida, lo afronta con positividad y determinación. Y esos somos nosotros, padres y madres de Tres Cantos que ante la llegada de un bebé a nuestra familia, nos preparamos y trabajamos para que éste acontecimiento sea único y lleno de alegría.

La familia Kiwani de Tres Cantos nace de la necesidad de ofrecer más información, formación y posibilidades que las básicas, completando así desde la concepción, el embarazo, puerperio y crianza a través de talleres y cursos para formarnos en esta nueva aventura.
También realizamos actividades lúdicas como el Belén viviente Kiwani de Tres Cantos, quedadas, talleres relacionados con la crianza de nuestros bebés...
Somos una familia que crece día a día, siempre apoyándonos y ayudándonos unos a otros, simplemente somos la Familia Kiwani de Tres Cantos.

Esta web es una pequeña ventana a todas las actividades y eventos que realizamos, así como artículos muy interesantes relacionados con el embarazo, el bebé, el postparto y en general todo lo que gira alrededor de la crianza. Estos artículos están redactados por miembros de esta familia y los profesionales que nos orientan en los talleres.

Si quieres estar al día de todo lo que hacemos, ¡no dudes en seguirnos! Estaremos encantados de que forméis parte de la familia Kiwani.

 Facebook

   Logo Kiwani